Red de Instituciones Nacionales e Internacionales

La Escuela Sistémica tiene relación con Institutos, Universidades nacionales e internacionales con quienes mantiene una relación fluida:

• Escuela de Terapia Familiar del Hospital Sant Pau de Barcelona (España), MRI: Mental Research Institute (EEUU), Centro de Terapia Relacional Sistémica (CETRES) Málaga, Escuela Vasca de Terapia familiar (Bilbao), Instituto de Terapia familiar de Laussanne (Suiza), Instituto Tzapopan (México), Escuela Sistémica de Chile, La Serena, Centro Peruano de terapia familiar y pareja (Perú), Fundaterapia (Colombia), Universidad de Guadalajara (México), Univ. John F. Kennedy (Bs. As.), Univ. de Flores (Bs. As.), Univ. Católica de Bolivia, Universidad Católica de Guayaquil (Ecuador), Univ. Católica de Santa Fe, Centro de Clínica y Formación de Terapia Familiar (San José, Costa Rica), Especialización en Terapia familiar sistémica. Univ. de la Frontera (Chile), Centro de Formación Sistémica Roberto Clemente (Nueva York, U.S.A.), Centro de Terapia familiar (Brasil)

En función de publicaciones científicas E.S.A intercambia con distintas editoriales y revistas científicas:

• Revista Perspectivas Sistémicas, Revista Terapias de vanguardia (Venezuela), Editorial Tres Haches, Editorial ECUA, Mosaico (España), Redes (España).